domingo, 30 de diciembre de 2007

La entrega del V Premio "Briareo a Jurgen Hans Loos

El 22 diciembre me entregaron el Premio "Briareo" de Cuentos en Mota del Cuervo, celebrado por La Asociación Amigos de los Molinos de esta localidad manchega. Fue la quinta edición y participaron 68 personas, por lo que me siento muy orgulloso por haberme quedado como ganador con mi cuento El mendigo. Cada año la cantidad de participantes va en aumento y Enrique Tirado, el presidente de la Asociación, expresó su deseo de que "... para el año que viene no hubiese 68 concursantes, sino 680 ..."

Después del acto de la entrega de premios tuve la oportunidad de charlar un rato con los otros participantes. Intercambiamos firmas, rubricando nuestros ejemplares de los cuentos que acababan de regalarnos. Un buen recuerdo... Había gente de Madrid, Elche, Valladolid,... Todos coincidimos en la misma ilusión de seguir escribiendo.


Quiero agraderer a la Asociación su calurosa acogida que ha hecho de este día para mí y mi familia un recuerdo inolvidable. No seré yo quien hable mal de este maravilloso lugar de la Mancha, que sea el mendigo el único que se atreve a expresarse de ese modo... ¡Muchas gracias!

Para poder leer el cuento ganador pinchar sobre El mendigo, o sobre la portada del libro.

Aquí podéis leer lo que dijo la prensa sobre El mendigo:

La Tribuna de Cuenca
:



Leer este artículo de la Tribuna de Cuenca del 27/12/07 (por José Monreal)

No hay comentarios: